miércoles, 30 de julio de 2014

Chupitufos

Sorprendidos por el nombre de la receta, ¿a que si? Y es que hoy, en Los delantales de Julio y Carmen, os traemos una idea muy original y divertida: una receta que encantará a todos, sobre todo a los amantes del dulce, y que seguramente sea la primera vez que la veis. Aquí os presentamos los Chupitufos!

viernes, 25 de julio de 2014

Mini-hamburguesas con salsa de vino blanco

A casi todo el mundo nos gustan las hamburguesas, ¿verdad? Sin embargo, la imagen que se nos viene a la cabeza cada vez que escuchamos la palabra hamburguesa es la tipica con tomate, lechuga, ketchup, entre los panes... ¿a que si? Pues hoy, desde Los delantales de Julio y Carmen, queríamos dar un aire diferente y presentaros un plato de hamburguesa que no se come con las manos y con una salsa que os encantará.

miércoles, 23 de julio de 2014

Bizcocho de queso cremoso y limón

¡Como nos gustan los bizcochos! Creo que no hay dulce que guste tanto a la gente y del que se pueden preparar mil variedades. Su sabor, su esponjosidad, su versatilidad... pero sobre todo, su facilidad a la hora de prepararlo es lo que, según mi opinión, hace que sea de los dulces mas preparados. Y desde Los delantales de Julio y Carmen no íbamos a ser menos, y por eso os presentamos el que es para nosotros, uno de los mejores bizcochos que hemos preparado hasta el día de hoy: de queso crema y limón.

viernes, 18 de julio de 2014

Ensalada de pasta con salsa rosa

Verano, calor...y ensaladas. Estas tres palabras son de las mas oidas en estos meses de veranito que acabamos de empezar. Y desde Los delantales de Julio y Carmen nos unimos a todos vosotros y os presentamos una ensalada de pasta fresquita, ideal para estos días, y con una salsa que seguro conocéis, pero esta vez preparada por nosotros mismos. Veréis que sabor mas rico!

miércoles, 16 de julio de 2014

Crema de calabaza y calabacín

Por fin os traemos una receta de crema de verduras. Y digo por fin, por que a nosotros nos encantan estas preparaciones, tan suaves y saludables, y teníamos muchas ganas de poder publicar la que es para nosotros, una de nuestras favoritas: la crema de calabaza y calabacín.

viernes, 11 de julio de 2014

Mousse de chocolate blanco con dulce de fresa

Esta tarta-mousse que hoy compartimos con todos vosotros, es quizá, una de las mas bonitas en cuanto a presentación y estética que hemos preparado, y del sabor y textura...pues que deciros, simplemente deliciosa! Y es que juntar en un mismo postre el sabor del chocolate blanco (a mi me encanta) unido a la textura y esponjosidad de la mousse y con un toque de fresas...Irresistible!

miércoles, 9 de julio de 2014

Crujientes de pollo con cereales y almendras

Seguro que muchas veces habéis visto en restaurantes, y sobre todo en restaurantes de comida típica americana, unos palitos de pollo rebozados que suelen llamarse Fingers. Pues la receta que tenéis ante vosotros es algo parecido. No sabemos exactamente como lo prepararan o como se hacen los originales, pero como aquí somos muy nuestros, las vamos a preparar a nuestra manera, a la forma de Los delantales de Julio y Carmen.

viernes, 4 de julio de 2014

Bocaditos de salchicha y queso

¿Quereis preparar un entrante que sorprenda y guste tanto a grandes como a pequeños? Hoy os traemos a Los delantales de Julio y Carmen un entrante muy en la linea de la receta que ya publicamos de pañuelitos de atún con tomate, y es que, como comprobareis con el tiempo, la preparación de platos con hojaldre es toda una delicia. Cuando los mas pequeños de la casa (y los no tan pequeños...) prueben estos bocaditos, no durarán nada en el plato!

miércoles, 2 de julio de 2014

Emperador con guisantes en salsa verde

Hoy os vamos a proponer una forma ligera y muy sabrosa de preparar emperador. Ya que a todos nos gusta cuidar de nuestra alimentación, que mejor manera que comer o cenar un buen pescado, y si ademas lo hacemos con una salsa nada grasa y acompañado de alguna verdura, el plato puede convertirse en unos de los platos estrella de nuestras casas: Emperador con guisantes en salsa verde.