lunes, 8 de septiembre de 2014

Primer libro de recetas de Los delantales de Julio y Carmen

Como habréis descubierto por el titulo del post, la publicación no es referente a ninguna receta en concreto. Simplemente, lo que queríamos es presentaros algo que nos ha llegado durante estos días, y que tanto a Carmen como a mi, nos ha hecho mucha ilusión: nuestro primer libro con las recetas del blog!
Ya sabéis que llevamos unos cuantos meses con todos vosotros, compartiendo recetas y platos cada semana, intentando que os pique el gusanillo de la cocina como en su día nos picó a nosotros. Ademas de en el blog, que para nosotros sigue siendo en centro de todo, muchos nos seguís también en la página de facebook, en twitter, en google+ o en algunas de las webs en las que colaboramos con asiduidad. Una de estas páginas es Rebañando.com, página en la que comenzamos a colaborar redactando las recetas que tenéis en el blog, ya que nuestra intención es hacer llegar al máximo número de personas nuestros platos y preparaciones. Bueno, pues como regalo de bienvenida en dicha web, nos han hecho un regalo que, para los que nos gusta la cocina y disfrutamos compartiendo recetas, es muy especial: nuestro propio libro de cocina. El libro, como os imaginareis, no es un libro que se vaya a poner a la venta ni mucho menos, es simplemente un detalle muy bonito en el que se recopilan todas las recetas publicadas hasta el momento.
Ojala, en el futuro, sigamos creciendo y podamos crear mas libros. Incluso, que podamos ofrecer alguno a nuestros seguidores, a los verdaderos delantaler@s... Pero como todo en la vida, vayamos paso a paso.
Solo una cosa mas, y es agradeceros a tod@s los que nos leéis semana a semana, por cualquiera de los medios disponibles, ya que entre todos hacemos cada día crecer Los delantales de Julio y Carmen. Nosotros solo somos los creadores, pero sin vuestro apoyo, nada de esto seria posible.





MUCHISIMAS GRACIAS DELANTALER@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada