domingo, 5 de octubre de 2014

Dedicatoria de Eloy Moreno a Los delantales de Julio y Carmen

Hace ya un tiempo, os presentamos una dedicatoria muy especial a este vuestro blog, como era la de Monica Naranjo. Entonces nos propusimos que cada vez que nos surgiera la oportunidad, intentaríamos que personalidades del mundo de la cultura nos hicieran un hueco y nos dedicaran unas palabras, una dedicatoria que va no para nosotros, sino para tod@s los delantaler@s. Pues hoy os presentamos una dedicatoria muy especial para nosotros: la del gran escritor Eloy Moreno.
Muchos de vosotros ya le conoceréis. Otros quizá aun no. Pues he de comentaros que, tanto para Carmen como para mi, es uno de nuestros escritores favoritos. Eloy Morenos es el autor de dos obras que cuando nos las hemos leído, nos han dejado la piel de gallina. Obras fabulosas que de verdad, son como un buen plato de alta cocina, una experiencia única que no debéis dejar pasar, ya que os marcarán. El bolígrafo de gel verde y Lo que encontré bajo el sofá son los títulos de los que os hablamos, y que os recomiendo que os apuntéis y los leáis en cuanto podáis, si es que aun no los habéis leído. Podéis encontrar mas información en su pagina web.
Pues hace muy poquito (el día 26 de septiembre), y gracias a una iniciativa fabulosa que tuvo el propio Eloy, se prepararon unas rutas por Toledo recorriendo los lugares por los que transcurre la novela Lo que encontré bajo el sofá. Una noche mágica, en una compañía extraordinaria, y que hará que no la olvidemos nunca. Desde aquí, desde los Los delantales de Julio y Carmen, queríamos darle las gracias a este gran escritor y persona por hacer de una noche por Toledo, una experiencia única. Y también agradecerle que nos dedicara unos minutos y nos escribiera estas palabras que aquí os ponemos. Esto es para todos vosotros, los verdaderos delantaler@s!




Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario