jueves, 30 de abril de 2015

Galletas de mantequilla y almendra

Hoy vamos a poner las manos en la masa, de forma literal, y nos lanzaremos a preparar unas galletas que nos van a servir para acompañar de forma deliciosa un café después de comer, o bien, para un rico desayuno casera: galletas de mantequilla y almendra.

miércoles, 29 de abril de 2015

Pimientos del piquillo rellenos de merluza

Hoy vamos a preparar un plato que a todos nos suena, y es que son pocos los que no han probado alguna vez los pimientos del piquillo rellenos, ya sean de carne, de verduras, de pescado... En la receta que tenemos delante nos hemos decantado por uno de los rellenos mas habituales y deliciosos: la merluza.

viernes, 24 de abril de 2015

Magdalenas con mermelada de fresa

Un dulce no amarga a nadie, y para poder darnos un capricho, pero para hacerlo de forma mas sana y controlando lo que comemos, hoy vamos a preparar unas deliciosas magdalenas con mermelada de fresa, que son perfectas para los desayunos o para la merienda, tanto de los pequeños de la casa, como para los que no son ya tan pequeños...

miércoles, 22 de abril de 2015

Hojaldre de espinacas con bechamel

Muchas veces hemos hablado aquí en el blog de darnos pequeños caprichos en determinados momentos a la hora de comer, y es que también nos merecemos estos placeres. Sin embargo, esto no tiene porque ser siempre a la hora del postre, ya que podemos disfrutar de platos como el que tenemos hoy aquí, en el que unimos verduras junto con una salsa deliciosa, y todo ello envuelto el hojaldre. Veréis que delicia!

viernes, 17 de abril de 2015

Tarta dos chocolates

Si en el mundo de la repostería y la preparación de postres hay un ingrediente que a la inmensa mayoría les encanta en sus diferentes versiones, y casi se podría decir que es una adicción, es el chocolate. Y si nos gusta tanto, imaginaros lo que supone unir en una misma tarta, dos de las variedades que mas nos apasionan: hoy os presentamos la tarta dos chocolates.

miércoles, 15 de abril de 2015

Mousaka de calabacín y berenjena

Es probable que muchos de vosotros ya hayáis probado este tradicional plato de la gastronomía griega, pero hoy, para intentar cambiar un poco, vamos a prepararlo de una forma un poco diferente: con calabacín y berenjena.

viernes, 10 de abril de 2015

Pollo al chilindrón

Chilindrón. Todos a los que nos gusta la cocina lo hemos escuchado multitud de veces, y por este motivo, siempre debe de estar entre nuestros guisos predilectos, ya que, tanto por su color, como por el gran sabor que aporta, no debe faltar en nuestros recetarios. Hoy vamos a preparar esta deliciosa salsa con pollo.

miércoles, 8 de abril de 2015

Tarta Petit-Suise

Increíble. Esta es la única palabra que puede definir la tarta que hoy os presentamos y que queremos compartir con todos los delantaleros para que, al igual que nosotros, todos podáis disfrutar de su sabor y textura, con el que quedareis prendidos.

miércoles, 1 de abril de 2015

Pastel inglés de lentejas

La entrada que hoy compartimos con vosotros, pese a tener un nombre raro, es de esos platos que nos cuesta preparar, mas que nada por la idea que tenemos de un plato de lentejas, pero que una vez los probamos, descubrimos un mundo de posibilidades.