viernes, 27 de febrero de 2015

Crema de limón

Quizá, este post que tenemos hoy ante nosotros, sea hasta el día de hoy, el de la receta mas corta y mas sencilla que hemos realizado. Vamos a ver que en solo tres pasos, vamos a tener preparado un postre espectacular que os hará triunfar al igual que nosotros.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Espaguetis con salsa de pimientos

Otra receta mas de pasta en Los delantales de Julio y Carmen, y es que sabemos que a la mayoría es un ingrediente que nos gusta mucho, y que es muy socorrido debido a su facilidad y versatilidad. Pero que sea fácil no quiere decir que no pueda ser un plato espectacular ni delicioso. Es mas, con esta receta vamos a descubrirlo: espaguetis con salsa de pimientos.

domingo, 22 de febrero de 2015

Nueva delantalera en camino

El post que hoy hemos decidido compartir con tod@s vosotr@s, con tod@s los delantaler@s, no tiene nada que ver con cocina, aunque es una de las noticias que mas nos alegra comunicaros...

viernes, 20 de febrero de 2015

Palmeritas

Otra entrada mas de postres realizados con masa de hojaldre. Y es que son tantos diferentes, y todos tan sencillos, que queremos iros descubriendo poco a poco todas las opciones que nos da este ingrediente. Hoy vamos a cocinar palmeritas de hojaldre.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Reto Recetas Sanas: Pastel de verduras

Seguimos ofreciendo a todos los delantaleros recetas originales, a la vez que sanas y deliciosas, para que entre todos, continuemos comiendo de forma un poco mas saludable. Por este motivo, ya sabéis que desde Los delantales de Julio y Carmen, a menudo os ofrecemos platos de este tipo. Hoy os presentamos el pastel de verduras.

viernes, 13 de febrero de 2015

Tiramisú

No os imagináis las ganas que tenia de poder presentaros esta entrada. Y es que, para mi gusto, es uno de los postres que mas ganas tenia de realizar y de los que mas me gustó, por su increíble mezcla de sabores. Muchos lo conoceréis y habréis probado, pero el sabor de lo casero siempre es superior.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Pollo al curry con arroz salteado

Hoy vamos a cocinar una receta con nombre exótico, pero que ya esta muy extendida en nuestro país.  El principal ingrediente de este plato es la mezcla de especias que toman el nombre de curry y que tanto juego puede darnos en la cocina. Hoy lo añadiremos a una de las carnes en las que mejor resultado da: el pollo.

viernes, 6 de febrero de 2015

Risotto de espinacas

Nuevo post en el blog para traeros, de nuevo, una receta de risotto, pero esta vez con espinacas. Aunque os pueda parecer que una vez probado un tipo de este arroz, ya probado todos, estáis muy confundidos, y es que todos son tan diferentes en sabor, que podrían considerarse un plato totalmente diferente.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Pastel de patatas y bacon

Hoy vamos a realizar un plato que en nuestra casa nos gusta mucho preparar, debido a que, tanto su presentación final, así como su sabor, nos parecen de los mejores que hemos probado. Es un plato salado, pese a su nombre y a que se realiza en moldes como los que usamos para realizar bizcochos o similares. Aquí tenéis el pastel de patatas y bacon.